Detuvieron a tres jóvenes tras robar elementos de dos autos

Tres individuos fueron detenidos cerca de las dos de la madrugara por robar elementos de dos autos. Una de las víctimas vio la situación y alertó inmediatamente a personal policial.

Cerca de las dos de la madrugada de este viernes personal policial de la Seccional Quinta fue alertado sobre robos en simultáneo a dos autos estacionados; un Ford Fiesta y Chevrolet Classic. Una de las víctimas vio la situación y alertó a los efectivos policiales. Los delincuentes se habían escapado en una camioneta Ford F100 blanca.

Según comentaron fuentes oficiales a este medio, los policías lograron detener el vehículo en la calle Carbonell al 3400. Los ocupantes de la misma fueron identificados como Ángel Barrionuevo (24), Alan Costa (19) y Juan Garrido (24).

Los efectivos pudieron localizar en la camioneta una caja de herramientas, una mochila de color negra, un estéreo y un criquet, todos elementos que habían sido denunciados por los damnificados horas antes.

Los tres individuos se encuentran detenidos en la Seccional Quinta y esperan a la audiencia de control en los tribunales del barrio Roca. Fueron imputados por robo agravado en banda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico