Detuvieron por un asalto a "Willy" Barrales, otro de los beneficiados por la falta de gas en la alcaidía

Después que el lunes por la tarde se descubriera que Fernando Martín Tascón había violado la prisión domiciliaria, ayer cayó detenido otro de los ocho reos de la alcaidía que anteayer habían sido beneficiados por el juez Miguel Odorisio con la prisión domiciliaria hasta que se resolviera el problema de la falta de gas en el pabellón que ocupaban en la alcaidía policial de Comodoro Rivadavia. Se trata de Marcos Fabián Barrales, alias "Willy", quien está sospechado de haber protagonizado ayer un violento asalto armado a una familia que reside en Chaco al 3.100.
El robo fue cometido alrededor de las 14 cuando dos individuos irrumpieron armados en el domicilio y amedrentaron a la familia. Se alzaron con 20 mil pesos, tres televisores y diversos electrodomésticos. También amenazaron al dueño de casa de que tenía que conseguir 80 mil pesos más durante la semana o que tomarían represalias.
La víctima logró reconocer a uno de los involucrados por lo que la policía determinó que los presuntos autores del asalto fueron José Alejandro Vidal y Marcos Fabián Barrales. Con las pruebas recabadas solicitaron allanar la vivienda de los involucrados, en la calle 12 de Octubre al 3000.
La Justicia autorizó anoche las requisas y de acuerdo a fuentes policiales de la Seccional Séptima, en la casa de Barrales se recuperó uno de los televisores, además de detener al sospechoso. Mientras en el domicilio de Vidal se incautó dinero, pero no se logró su detención ya que no se hallaba en el lugar y es intensamente buscado.
Barrales será sometido hoy al control de detención judicial, donde el magistrado que lleve adelante la audiencia determinaría la misma medida que se adoptó ayer con Tascón, es decir se le revocaría la prisión domiciliaria con la que fue beneficiado, sumado a la imputación por la causa en la que fue detenido ayer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico