Detuvieron a un docente por el crimen de Anahí Benítez

Se trata de Leonardo Agostino, un hombre de 40 años que había sido profesor de matemática de la joven de 17 años que permaneció desaparecida durante una semana hasta ser hallada sin vida.

La Policía bonaerense detuvo esta madrugada a Leonardo Agostino, un hombre de 40 años, profesor de la escuela a la que concurría Anahí Benítez. Se investiga si está vinculado con el crimen de la adolescente, quien apareció muerta ayer en la Reserva Natural Santa Catalina de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales y policiales.

Además, otras dos personas fueron demoradas durante las últimas horas, sospechosas de haber tenido algún tipo de participación en el hecho, pero fueron puestas en libertad.

Agostino dicta la materia de Matemática en la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield, donde fue docente de Anahí (16). El hombre fue detenido en el contexto de una serie de más de 20 allanamientos realizados por la Policía bonaerense.

Según anticipó el periodista Mauro Szeta a C5N, en uno de los diarios íntimos de Anahí se halló cierta "obsesión" sobre este docente. Son varias anotaciones dedicadas al detenido, de las cuales se desprende una relación que llamó la atención de los investigadores.

Lo que Anahí contaba en su diario parecía ser una relación mutua, atípica entre una adolescente y su profesor. Si bien esas anotaciones no fueron claves para la aprehensión porque no constituye ningún delito, llevó a que las fiscales fueran hasta la casa de quien hoy está detenido y descubrieran que su vivienda queda en frente al predio donde encontraron el cuerpo de Anahí.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico