Detuvieron a un hombre por amenazas e incidentes

Cerca de las 23:30 del miércoles, personal policial de la Comisaría Cuarta detuvo en el barrio Ceferino a un hombre que intentaba ingresar a una vivienda alcoholizado y con un arma blanca.

Vecinos de la calle Segundo Sombra al 1000, del barrio Ceferino, alertaron a efectivos policiales cerca de las 23:30 horas ayer por un hombre que con amenazas intentaba entrar a una vivienda con un arma blanca.

Personal de la Seccional Cuarta arribó al lugar y lograron detener al hombre identificado como Marcelo Vicente Almonacid de 43 años, quien se encontraba alcoholizado y con heridas en cuerpo, producto de los incidentes que provocó en el lugar.

Los efectivos llevaron al hombre hasta el Hospital Regional, donde le realizaron curaciones y luego fue trasladado a la comisaría, lugar donde se encuentra detenido por violación al domicilio, amenazas con arma blanca y resistencia a la autoridad.

Según confirmaron fuentes oficiales a este medio, el Almonacid es un reconocido delincuente de la zona con varios antecedentes policiales. Durante el transcurso de este jueves será sometido a la audiencia de control de detención en los tribunales del barrio Roca.

ASALTO A VERDULERIA

En noviembre de 2011, Marcelo Vicente Almonacid, acompañado por joven de 17 años asaltó una verdulería llamada "La Cosecha" ubicada en Capitán Giachino y Estados Unidos del barrio Ceferino Namuncurá.

Se vivió un momento de mucha tensión porque en el interior del comercio había una familia comprando con un bebé en brazos. El delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los vecinos lo vieron y llamaron a la policía que sorprendió a dos sospechosos de idénticas características.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico