Detuvieron a un hombre que tenía dos pedidos de captura

Fue durante un control de identificación de personas en donde se detuvo a un sujeto de 41 años de Jujuy que contaba con dos pedidos de captura vigente desde el mes de junio.

Personal policial de la seccional Primera detuvo durante un control rutinario ayer sobre las 18.30 a Claudio Orlando García de 41 años, quien contaba con dos pedidos de captura vigente desde junio de este año.

Desde la seccional Primera explicaron a El Patagónico que el sujeto fue demorado cuando caminaba sobre Ameghino y Francia: "merodeaba alrededor de algunos vehículos y se lo detuvo".

Una vez trasladado a la comisaría para realizar la averiguación de antecedentes, se dio aviso desde la Jefatura, que García contaba con dos pedidos de captura.

De esta manera, intervino la Oficia Judicial que dispuso la detención hasta esta mañana en donde sería sometido a la audiencia de control de detención.

El 5 de abril de 2014, García fue detenido luego de sustraer una bolsa con alimentos y otros productos del interior de una caja de una Ford F-100. Asimismo, el 8 de agosto del mismo año, fue detenido junto a otras 9 personas por disparar una tumbera y resistir a la policía en la zona del Rincón del Diablo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico