Detuvieron a un hombre sospechoso de participar en el robo de la aseguradora

El pasado lunes dos hombres ingresaron armados a Seguros Rivadavia y escaparon con dinero y objetos de valor. Esta tarde, uno de ellos fue detenido en el marco de cuatro allanamientos desplegados por la Brigada de Investigaciones.

El pasado lunes, alrededor de las 17 horas dos hombres ingresaron a Seguros Rivadavia y empuñando armas de fuego redujeron a la propietaria del lugar y escaparon con dinero en efectivo, una notebook y celulares.

Este hecho sumado a un robo ocurrido en la avenida Chile en un local comercial a cargo de la Brigada de Investigaciones, derivaron esta tarde en cuatro allanamientos simultáneos, desarrollados en la Zona Sur de la ciudad, en edificios del barrio 30 de octubre, calle Davroski y Km 8.

En uno de los procedimientos, se concretó la detención de un hombre mayor señalado como autor del robo a la aseguradora de barrio Roca. El detenido fue identificado como Leonardo Tascón, un hombre con un frondoso prontuario delictivo.

El jefe de Operaciones, César Brandt en diálogo con el periodista Adolfo Morales señaló que se procede también a la recuperación de elementos robados y prendas de vestir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico