Detuvieron a un menor cuando escapaba con tres notebooks

Anoche en jurisdicción de la seccional Tercer se logró detener a un menor de 17 años, que tras violentar una puerta, ingresó a un domicilio, robó computadoras y elementos de informática.

Anoche alrededor de las 00:30 horas, personal de la seccional Tercera fue alertado por vecinos del barrio Pueyrredón por movimientos sospechosos en la calle Juan Díaz Solís. Al arribar al lugar, un móvil de la seccional pudo constatar que una persona con una mochila escapaba raudamente desde el interior de la vivienda.

"Luego de una persecución de varias cuadras, se logró detener al sospechoso, se trataba de un menor de 17 años quien transportaba en su mochila tres notebook, un teclado y un mouse", relató desde la brigada de Operaciones el comisario César Brandt.

Posteriormente, se constató que los elementos pertenecían a una vivienda ubicada en la calle Díaz Solís a pocos metros de la intersección con Estados Unidos.

El menor había aprovechado la ausencia de los propietarios para violentar la puerta de ingreso y adueñarse de objetos de valor. Por el hecho, el menor quedó alojado en la seccional Cuarta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico