Detuvieron a un policía por el robo a una jueza

El agente Marcos Maldonado fue detenido luego de que se realizara un allanamiento en su vivienda y automóvil, donde hallaron una notebook que la juez Stela Eizmendi denunció como robada.

Un allanamiento se llevó a cabo en la tarde de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Paso de Indios de la ciudad Puerto Madryn, allí reside un nuevo agente de la policía del Chubut, identificado como Marcos Esteban Maldonado, quien fue detenido por robo.

El agente presta servicios para la seccional primera y la diligencia se llevó adelante en el marco de la causa iniciada por la jueza Stella Eizmendi por el robo de su notebook.

Durante el allanamiento, la policía encontró dos notebook, una marca HP con cargador y todo, y otra marca "Lenovo" con nombre de usuario "Stella Eizmendi"; y también se encontraron disco rígido extraíble y 8 accesorios de almacenamiento informático tipo pendrive, indicó el Diario de Madryn.

Asimismo se realizó una inspección de su automóvil Renault Clío -dominio GPO 850- sin resultado alguno. A Maldonado además le secuestraron una pistola FM Power detective numeración 415970 con dos cargadores de 11 proyectiles en uno, y 13 proyectiles en otro, con credencial a su nombre.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico