Detuvieron a un sospechoso por el asesinato de una joven

Efectivos policiales de la Seccional Primera de Las Heras detuvieron en la madrugada de ayer al presunto autor del homicidio de la joven Ivón Mariana Zambrano. El detenido fue identificado como Jeremías Germán Sánchez.

Caleta Olivia (agencia)

Alrededor de las 2 de ayer se realizó un allanamiento, con la participación de personal de Fuerzas Especiales, en la vivienda 342 del barrio Perón, donde se produjo la detención de Jeremías Germán Sánchez, sospechado de ser el autor del homicidio de la mujer de 25 años.
El individuo se encuentra detenido en carácter de incomunicado, a la espera de ser trasladado al Juzgado de Instrucción Nº1 de esa misma localidad, para prestar declaración indagatoria.
Hay que recordar que la joven fue asesinada de una puñalada en la madrugada del 8 de noviembre en el interior del bar Mont Cle.
Una de las hipótesis en la que trabajan los investigadores, según señala el portal digital El Ciudadano de Las Heras, es que Sánchez habría estado en el lugar junto a dos jóvenes –una de de ellas la víctima fatal- y que luego de una discusión le habría asestado un puntazo que poco después le provocó la muerte.
A todo esto, vale señalar que Alba Altamirano había acusado públicamente al inquilino del local nocturno, Leonardo Bizama, como responsable de atentar contra la vida de su hija. Sin embargo las fuentes consultadas por este diario no hicieron mención alguna, por el momento, hacia esa persona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico