Detuvieron a un turista checo por manosear a una joven

Una joven denunció en la Seccional Primera de El Calafate, que un joven la habría manoseado en sus partes íntimas cuando ella caminaba junto a una amiga.

Una joven de 20 años denunció que camina sobre Avenida Libertador junto a una amiga de 17 años, cuando un hombre se acercó y la tocó en sus partes íntimas; y luego se escapó y se escondió en las instalaciones del Casino.

A raíz de lo sucedido se procedió a la identificación de dos hombre de 35 y 39 años, ambos oriundos de la República Checa.

Los hombres y la víctima fueron llevados a la Seccional Primera de El Calafate, y allí se le tomó la denuncia a la joven, razón por la que se labró acta de aprehensión al ciudadano de 35 años, reconocido como el autor del hecho.

Los policías tuvieron que buscar una intérprete y se puso en conocimiento al hombre que estaba acusado por el delito de abuso sexual, indicó Tiempo Sur.

Por su parte, el secretario Penal del Juzgado de Instrucción dispuso que una vez finalizados los plazos legales establezcan domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico