Detuvieron a una banda que se llevaba hasta muebles de una casa en Standart

Un grupo de cinco jóvenes fue detenido por la policía de Kilómetro 8 el domingo a la tarde. Fue por un robo en una vivienda que está siendo acondicionada en Standart Norte. Los individuos habían cargado hasta la heladera de la vivienda a la que habían ingresado rompiendo una ventana trasera. La colaboración de vecinos y la rápida intervención policial logró recuperar los elementos robados.

El domingo a las 18, en la calle Código 2431 al 1.100 del barrio Standart Norte, la policía de Kilómetro 8 sorprendió a una banda de cinco sospechosos robando hasta los muebles de una vivienda en refacción.
Según alertó una vecina de la cuadra a la policía, una camioneta estaba siendo cargada con elementos, de manera sospechosa, ya que la dueña de la casa se encontraba refaccionando la vivienda y en ningún momento había hablado de mudanza.
De esa manera, los vecinos llamaron a la policía para alertar la maniobra que les llamaba la atención.
El oficial Pedro Santos Muñoz y los suboficiales Nicolás Vignoli y Patricio Vallejos lograron sorprender en el lugar a una camioneta Ford Ranger cargada con una heladera y muebles de la vivienda que habían sido desarmados.
Los ocupantes de la camioneta no supieron justificar su cargamento y de esa manera quedaron detenidos por robo.
Además de la heladera, los sospechosos transportaban un placar, una garrafa, herramientas varias y hasta juguetes que habían sacado de la vivienda.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Alberto Aybar (23), Leandro Alvarez (21), Pablo Ovando (26), David Ramos (18) y Darío Rodríguez (20), quienes hoy serán sometidos a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico