Detuvieron a uno de los hermanos Rodríguez después de robar en el barrio Juan XXIII

Leandro Rodríguez escapaba con un equipo de música y un televisor cuando el dueño de casa dio aviso al personal policial de la Seccional Quinta que logró interceptarlo.

La última detención de Leandro Rodríguez (19), según consta en las crónicas policiales, se produjo en el mes de noviembre, cuando acompañado de su hermano luego de robar una notebook, un televisor LED de 42 pulgadas y un celular intentaban abrir una camioneta para escapar. Este hecho ocurrió en el barrio Isidro Quiroga.

"Los Rodríguez" se manejan entre los barrios Juan XXIII, 1311 y "Ñaco", ahí mismo donde se criaron en una casa de la calle Sargento García es donde aprovechan a robar cuando los vecinos se encuentran desprevenidos. Esta tarde alrededor de las 15:40 ingresó a una vivienda ubicada en la calle Manuela Pedraza al 2900.

Según detalló el propietario de la vivienda al personal policial de la Seccional Quinta, él se retiró de la casa por un lapso de diez minutos y cuando regresó se encontró con que habían violentado la ventana y la puerta trasera. Y se llevaron un equipo de música y un televisor.

El hombre pudo ver a Rodríguez cuando se estaba retirando de la vivienda y dio inmediato aviso a la policía que a los pocos metros pudo reducirlo y detenerlo.

El doctor Carreño del Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso y Rodríguez aguardará la audiencia de control de detención en una calabozo de la Seccional Quinta.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico