Detuvieron a uno de los Nieves tras desvalijar una casa

Se trata de Jorge Nieves, un hombre que sigue sumando antecedentes policiales. Fue detenido anoche por los efectivos de la Seccional Séptima. En el interior del vehículo con el que circulaba llevaba varios dispositivos electrónicos.

Según describieron a El Patagónico fuentes oficiales Jorge Nieves (26), integrante de la conflictiva familia Nieves, quienes han sido sindicados como sospechosos en diversos casos de delitos, fue detenido anoche a las 21:46 luego de robar una vivienda en la zona sur.

El rápido accionar del cabo Mario Llanfulen y los agentes Cecilia Gallardo y Marcos Tapia de la Comisaría Séptima sorprendió a Nieves, quien iba acompañado por su hijo menor de edad (7) y tres sujetos más a bordo de un vehículo, en el barrio Máximo Abásolo.

Nieves circulaba realizando maniobras peligrosas arriba de un Ford Falcón, patente UBA 373, sobre la calle Ramón Lorenzo y Felipe Porcel.

Los hombres que lo acompañaban, al ver la presencia policial escaparon, mientras a él se lo hizo descender del vehículo. No tenía ningún tipo de documentación y los agentes notaron que en el interior del rodado había diversos elementos electrónicos; entre ellos; televisores, equipos de música y notebooks.

Presumen que se trataría de los elementos que habían sido sustraídos minutos antes en una vivienda sobre la calle Silvio Ocampo al 300, entre el límite del barrio Malvinas y Cordón Forestal.

Nieves quedó alojado en la Seccional Séptima bajo averiguación del delito de "tentativa de robo en poblado y en banda". Mañana será la audiencia de control de detención. El vehículo quedó secuestrado en la misma dependencia policial a la espera de la requisa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico