Deuda a pasantes del TEG: "el pago está saliendo en estos días"

Se les adeuda cinco meses por los servicios que prestaron en las bocas de expendio donde se emitían los bonos para los beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito (TEG).

Son cinco los meses que les adeudan a 15 estudiantes de Abogacía que realizaron una pasantía a partir de un convenio firmado entre la UNPSJB y el Área de Transporte del Chubut , para la atención de las bocas de expendio desde donde se entregaban los bonos gratuitos para los beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito (TEG).

El subsecretario de Transporte del Chubut, Pablo Schulz, confirmó a El Patagónico que "el pago está saliendo en estos días, miércoles o jueves, antes del fin de semana sale".

En este marco, aseguró que el inconveniente en los pagos correspondientes con este grupo – que ya había realizado un planteo hace un tiempo atrás - surge básicamente por problemas administrativos.

El funcionario provincial entendió el reclamo de los chicos por la demora de los 3 mil pesos mensuales comprometidos y por eso, aseveró "nosotros vamos a tratar de ponernos al día en cuanto antes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico