Di Filippo se fue del bloque del Frente para la Victoria

El diputado provincial renunció ayer por nota al bloque del Frente para la Victoria y adelantó que continuará en la Legislatura "trabajando por su cuenta", sin la necesidad de la estructura de la bancada. Al legislador, que no participó de la extraordinaria del martes, no le gustó "la bajada de línea de Linares" sobre el acuerdo a los Magistrados, que finalmente pasó a comisión.

El diputado Alfredo Di Filippo envió ayer una nota al presidente del bloque del FpV, Javier Touriñan, en la que confirmó que decidió alejarse de la estructura partidaria en la Legislatura, aunque aclaró que no se irá a otra bancada.
En diálogo con Radio Del Mar, el legislador provincial dijo que su alejamiento del bloque se debió a que "no estaba cómodo con la manera en la que se estaba trabajando. Esto es algo que ya venía desde hace tiempo, pero ahora decidí abrirme del bloque. No me voy a ir a otro lado, voy a trabajar desde mi banca", explicó.
Di Filippo aclaró que no le molestó la reunión que Carlos Linares tuvo el martes, antes de la extraordinaria con parte del bloque del FpV. "Puede venir como cualquier intendente, ese no es el problema. El problema es cuando te bajan línea", indicó, aunque ante la consulta, aclaró que no estuvo en ese encuentro.
El diputado dijo que no hacía falta estar en esa reunión porque "conozco el estilo de Linares, cómo funciona y su intento de bajar línea, que no me gusta. El bloque, últimamente, parece la jaula de las locas, con chismes, discusiones inconducentes por un lado y otros que tratan de buscar caminos para que el gobierno no pueda gobernar", sostuvo.
Respecto a su ausencia en el recinto, el legislador recordó : "yo nunca voté contra el bloque. Discutimos muchas cosas, algunas las cambiamos y otras acepté la decisión de la mayoría. Como no había problemas con el número para los DNU y el acuerdo con los magistrados iba a pasar a comisión, opté por ir al dentista, con el que tenía un turno desde hace meses".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico