Di María: "hay que sacar buenos resultados en estos dos partidos"

El mediocampista Angel Di María, quien llegó ayer a la mañana al país para sumarse al seleccionado argentino de fútbol, aseguró que "hay que cambiar el chip" de cara a los partidos ante Brasil y Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
"Hay que sacar buenos resultados en estos dos partidos que se nos vienen. Sumar va a ser importante para la clasificación", manifestó Di María, en declaraciones a la prensa apenas arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Según el jugador del París Saint Germain de Francia "hay que cambiar el chip para que las cosas salgan lo mejor posible".
El equipo conducido por Gerardo Martino suma apenas un punto en la carrera a la próxima cita mundialista, producto de una derrota como local ante Ecuador 2-0 y un empate como visitante con Paraguay 0-0.
'Fideo' confió en que el seleccionado pueda conseguir buenos resultados y encaminarse en la Eliminatoria pese a las ausencias por lesión de Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, justo ante dos equipos que son potencias continentales.
"Las bajas son importantes, especialmente las de Leo y 'Kun'. Trataremos de hacer lo mejor para sacar los tres puntos acá y también allá. Seguro va a ser posible", confió el rosarino, que viene de marcar el primer tanto en la goleada PSG ante Toulouse (5-0), el último sábado.
"Estoy muy contento con el gran momento futbolístico que vivo en París, tanto en Liga como en Champions. Ojalá se pueda extender en estos partidos de la Selección", anheló.
Por último, el ex Rosario Central se mostró contento por el regreso al plantel de Gonzalo Higuaín, máximo anotador de la Liga italiana con 9 goles, que no juega con la 'albiceleste' desde la final de la Copa América ante Chile. "Esperemos que pueda seguir en el mismo camino y marcar goles con esta camiseta", deseó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico