Di María podría perderse la final ante Chile

El rosarino trabajó a la par de sus compañeros y terminó el entrenamiento con un fuerte dolor en la zona afectada. Martino analiza incluir a Lamela.

Una vez más Ángel Di María podría perderse una final. Con los antecedentes del Mundial de Brasil y la edición pasada de la Copa América en Chile, el Fideo es duda para el partido decisivo frente al seleccionado conducido por Juan Antonio Pizzi.

En el encuentro por la fase de grupos frente a Panamá, el atacante del PSG había sufrido un desgarro que lo marginó de los siguientes compromisos. Si bien el rosarino intentó desarrollar una rehabilitación en tiempo récord, sus posibilidades de jugar el domingo se redujeron cuando finalizó el entrenamiento en Houston.

En este sentido, el entrenador Gerardo Martino analiza la posibilidad de incluir a Erik Lamela en el once inicial frente a la Roja. Es decir que el equipo formaría con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y el ex River, en caso de que Di María no pueda ser de la partida.

El domingo, los albicelestes jugarán una nueva final del certamen continental y buscarán alcanzar a Uruguay como máximo campeón con 15 títulos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico