Di Montezemolo: "no son buenas noticias sobre el estado de salud de Schumacher"

El ex presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, comentó que las noticias que recibió sobre el estado de salud del piloto Michael Schumacher "no son buenas".
"Estoy continuamente informado y, desgraciadamente, las noticias que me llegan no son buenas", señaló preocupado Di Montezemolo, sin comentar más sobre el estado de Schumacher, consignó AFP.
"La vida es extraña. Fue el piloto más laureado con Ferrari y solo tuvo un accidente serio a lo largo de su carrera, que fue por culpa nuestra en 1999. Pero por una caída esquiando ha arruinado su vida", expresó el ex presidente de Ferrari.
En 1999, en el Gran Premio de Gran Bretaña, Schumacher sufrió un accidente que le causó la fractura de una pierna y la imposibilidad de disputar las siguientes seis carreras del Campeonato.
Di Montezemolo también rechazó los "rumores" acerca de lo "peligroso" que solía ser Schumacher cuando esquiaba.
"No es cierto que Michael fuese un esquiador peligroso. Fuera de las pistas siempre fue muy prudente", aseveró Di Montezemelo.
Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, sufrió un accidente de esquí en los Alpes franceses en diciembre de 2013.
Y tras permanecer varios meses en un hospital de Glenoble (Francia), fue trasladado a su casa en Suiza, donde lo asiste un equipo de 15 personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico