Di Pierro emocionado: "les pido que lo acompañen"

El intendente saliente, Néstor Di Pierro brindó un sentido discurso en el acto de asunción de Carlos Linares. Pidió a la comunidad que acompañe la gestión del nuevo intendente quien estuvo a su lado y "se puso al municipio en el hombro" cuando él no pudo.

Pasadas las 18 horas en el gimnasio municipal N° 1 comenzó el acto de asunción de Carlos Linares, uno de los oradores fue el intendente saliente, Néstor Di Pierro, quien tomó juramento a quien en estos últimos años fue su vice.

Claramente emocionado, Di Pierro saludó a los trabajadores y a los gremios que acompañaron todos estos años a la gestión y agregó que "no es cualquier día, porque algunos nos quisieron hacer ir por la puerta de atrás y hoy nos vamos de cara a la gente. Eso es lo más importante que se lleva un dirigente político".

Di Pierro.avi

"En estos años hemos empezado a trazar un camino, le queda a Carlos un camino difícil, por eso les pido que lo acompañen como lo hicieron conmigo porque no son los mejores momentos para la actividad hidrocarburífera", recalcó.

Entre los logros de su gestión mencionó la Ley de Hidrocarburos, y el fondo de responsabilidad social. "Yo voy a estar al lado de Carlos como él lo hizo conmigo, cuando tuve momentos difíciles él se puso al municipio en el hombro", recalcó y agregó que "no le puedo dejar muchas cosas, le voy a entregar un regalo que es muy importante para mí". En ese momento Linares descubrió el presente: una virgen del valle.

"A seguir peleando por nuestra ciudad", fueron sus últimas palabras.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico