Di Pierro: "hoy habla en las urnas el pueblo argentino"

El actual intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, emitió el sufragio en la Escuela N° 154 de barrio Pueyrredón en horas de esta mañana. "La gente seguirá apostando al futuro de los logros", sostuvo el jefe comunal en referencia el histórico balotaje presidencial.

Di Pierro en diálogo con El Patagónico y tras concurrir a las urnas expresó que es un día de los más significativos en la historia de la democracia del país. "Tengo una expectativa muy grande, muy contento de seguir reafirmando la democracia", sostuvo y consideró que "los argentinos van a elegir al Presidente apostando al futuro y a los logros que hemos conseguido y los que faltan".

El mandatario municipal también se mostró "feliz", ya que "uno puede ir y expresarse y hoy habla en las urnas el pueblo argentino y creo que la gente no quiere retroceder ni un paso para atrás. Tenemos un gran optimismo", aseguró.

Luego de votar, el intendente se encontraba en la sede del PJ, junto con los referentes del Frente Para la Victoria, mientras que por la tarde se hará presente en el Centro de Cómputos del SOEM esperando el resultado final del balotaje. "Se vive un día de mucha actividad, estamos controlando y trabajando en conjunto con la Justicia Electoral Federal por si hay algún inconveniente en alguna escuela y aportando nuestros fiscales para que los ciudadanos puedan votar con total tranquilidad".

A diferencia de las últimas elecciones, el funcionario explicó que esta votación "no es tan tediosa como las anteriores, la gente está entrando y saliendo de las escuelas rápido al haber dos candidatos y eso también predispone de mejor humor a los votantes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico