Di Pierro: "la política de subsidio debe continuar"

Sin subsidio "no hay manera de continuar con la actividad" sostuvo el ex intendente de Comodoro y actual representante de Chubut en YPF.

En comunicación con Radio Del Mar, Néstor Di Pierro explicó que se trata de un momento difícil el que le toca atravesar a la Cuenca del Golfo San Jorge ante crisis en el sector petrolero.

"Estamos acompañando la pelea que dimos y seguiremos dando" afirmó el ex mandatario local y amplió: "está bien que nuestra Cuenca se haga presente, con el intendente (Carlos) Linares, y los intendentes de la zona Norte de Santa Cruz y sur de la provincia", en cuanto a la marcha que este lunes encabeza Petroleros.

De esta manera, Di Pierro consideró que es de suma importancia "hacer este reclamo, seguir peleando, para que no se pierdan las fuentes de trabajo y que sigan habiendo inversiones".

El referente de YPF aseveró que "la política de subsidio debe continuar, sino no hay manera de continuar con la actividad".

Y valoró que durante el 2015 con la política de subsidio del Gobierno Nacional "no se perdió ningún" puesto de trabajo. Y remarcó "el plan vacacional que también impidió despidos y llevar adelante la Cuenca, que no es poca cosa".

Al ser consultado por el encuentro con el directorio de YPF, Di Pierro manifestó que se posicionó de manera férrea "tiramos unos tiros", indicó.

"Si pensaban tener un directorio sin defender la Cuenca y los trabajadores, conmigo se están equivocando", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico