Di Pierro reapareció con elogios para Mario Das Neves

El ex intendente Néstor Di Pierro expresó ayer su firme respaldo al gobierno provincial de Mario Das Neves y pidió madurez al bloque de diputados provinciales y dirigentes del Frente para la Victoria a quienes recomendó que "en lugar de pelearse por un camarote en el Titanic, piensen en la gente". Aseguró que la gestión de Buzzi "fue la peor y más lamentable que tuvo la provincia".

El director de YPF y ex intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, afirmó ayer que "lamentablemente hay algunos que en vez de pensar y trabajar para la gente están viendo cómo se posicionan personalmente".
Tomando como punto de partida una frase que popularizó el ex ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, Di Pierro aseguró que "hay varios que se están peleando por un camarote en el Titanic, que se está hundiendo, y no evalúan la situación en la que se encuentran el país y las provincias".
De inmediato recordó lo que está pasando con "la caída de regalías, coparticipaciones e ingresos que son muchos menores. En vez de estar peleando, lo que hay que hacer es pensar y trabajar a partir de todo esto".
En este contexto, expresó su "respeto y admiración" para con el gobernador Mario Das Neves. "Más allá de las diferencias que pudimos haber tenido, es un hombre que piensa primero en la gente, en la política y después en su salud, que no es poca cosa, y creo que es lo que tendría que hacer el resto de los dirigentes", enfatizó.
En el mismo tono, Di Pierro afirmó que "a la Provincia hay que conducirla. Viene de una gestión anterior que no la dejó en las mejores condiciones para poder gobernar con tranquilidad. Hay deudas que han quedado de la gestión anterior, a mi criterio una gestión que va a quedar como la más lamentable que tuvo la provincia de Chubut. Y hoy hay que ponerle el pecho y el que conduce este proceso, que fue votado por la gente, se llama Mario Das Neves", recordó.

A LOS COMPAÑEROS
Luego de hablar de los conocidos problemas de salud del gobernador, el ex intendente pidió que en función de ello prime la madurez de la dirigencia política. "En concreto estoy hablando de mis compañeros del FPV que tienen que dejar de pensar en las chicanas y en las cuestiones domésticas. Lo que tienen que hacer es pensar en la gente, sentarse en una mesa y ponerse de acuerdo en las cosas que coincidimos; discutir y debatir pero siempre pensando en la gente", subrayó.
Por último, Di Pierro instó a "pensar en el conjunto y no individualmente. Parece que hay algunos que quieren llevar agua para su molino y nada más. Piensan en su futuro personal y en seis meses nada más se olvidaron DE que la gente los votó para que les solucionen su futuro. Hay situaciones que me dan vergüenza ajena. Pero con el tiempo será la gente la que dará su opinión. Hay que dejar que el gobierno provincial trabaje y no estar todos los días haciendo que el camino sea resbaladizo", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico