Di Pierro y Linares apoyan su aprobación

El intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, y quien lo sucederá desde hoy en el cargo, Carlos Linares, manifestaron su apoyo a la aprobación de la Ley de Emergencia Económica que será tratada hoy por la Legislatura del Chubut.
"A (Mario) Das Neves hay que darle todas las herramientas para que pueda gobernar", dijo Di Pierro. "Todos sabemos que hay una gran deuda que queda sobre todo con empresas constructoras y con proveedores. Eso redunda después en perjuicio de las fuentes laborales", declaró Di Pierro ayer a Radio del Mar.
En esa línea, Di Pierro reconoció que desde el municipio comodorense se comenzó a analizar el proyecto de ley desde el primer día que fue presentado en la Legislatura y se fueron "zanjando" algunas cuestiones. Insistió en la importancia de que Das Neves como nuevo gobernador cuente con todas las herramientas "para que pueda empezar a trabajar y empezar a ordenar la provincia".
En tanto Linares, que asumirá hoy en la Municipalidad, les pidió "madurez" a los diputados y acompañamiento la sanción de la norma. "Sin dudas es algo que se necesita urgente porque hay un montón de deudas. Hay obras paradas por falta de pago y que nosotros las tenemos que volver a poner en funcionamiento", expresó.
Linares incluso lamentó que los diputados provinciales "no estén a la altura de las circunstancias" a la hora de tratar temas que hacen a la vida cotidiana de los chubutenses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico