Diana Rojas: agredieron a los fiscales que investigan el homicidio

Ayer, a la salida de una audiencia en la ciudad de Puerto Madryn, los Fiscales Báez y Bugueño que llevan adelante la investigación del caso sufrieron un intento de agresión e insultos por parte de allegados al imputado.

"Desde la Procuración General queremos expresar el más firme rechazo a este tipo de conductas. Podemos comprender el nivel de angustia y desazón de familiares y allegados del imputado, pero de ninguna manera justifica estos actos que implican una afrenta contra la Administración de Justicia", relataron en un comunicado.

"Los integrantes de la OUMPF de Puerto Madryn, con el Dr. Daniel Báez al frente, están haciendo su trabajo, de manera profesional y objetiva, cumpliendo el rol que la Constitución Provincial les ha asignado en la persecución penal", continuó.

"Los alentamos a continuar transitando esa senda que lleve al juicio oral y público a los responsables de este espantoso crimen", informó la Fiscalía.

El caso

Diana Rojas fue asesinada el 17 de mayo y su cuerpo fue encontrado por dos sujetos que andaban en bicicleta en un descampado cercano a la ruta provincial 1.

La joven, una estudiante de abogacía oriunda de Entre Ríos, fue asesinada de varias puñaladas y el autor le robó el celular y la billetera.

El informe de autopsia indicó que la víctima padeció múltiples lesiones de arma blanca que le provocaron un shock hipovolémico agudo, lo cual provocó su deceso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico