Diario Patagónico premia a sus lectores todo el año

Desde las donaciones en la Semana de Mayo a las escuelas “Orgullosamente Argentinas”, Diario Patagónico premia a sus lectores durante todo 2012, porque ser lector de este diario tiene más beneficios.

Durante la Semana de Mayo Diario Patagónico repartió más de 35.000 banderas argentinas que flamearon en las ventanillas de los automóviles de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Rada Tilly. También, más de 20 escuelas se sumaron a un concurso que involucró a chicos, jóvenes y adultos de todos los niveles escolares.
Los estudiantes  escribieron contando acerca de por qué se sienten orgullosos de ser argentinos. Los escritos y trabajos plásticos (en el caso de jardines de infantes) fueron emocionantes, y los ganadores que recibieron más votos en las redes sociales se llevaron una computadora all-in-one para uso de la institución escolar.
Las escuelas “Orgullosamente Argentinas” ganadoras fueron el Colegio 731 Gran Malvina y el Colegio Secundario 7.702.
Además de la iniciativa con las escuelas, cientos de taxistas y remiseros que se sumaron a la campaña recibieron su bandera y su calcomanía con la leyenda “Orgullosamente Argentinos”. También participaron por un juego de neumáticos para su automóvil y un service completo.
A la vez, en la Feria del Libro de Caleta Olivia, como todos los años desarrollada con el apoyo de Diario Patagónico, cada uno de los presentes también tuvo de regalo su bandera.

PREMIAR A LOS LECTORES
Los regalos y premios de mayo dieron inicio a una nueva modalidad constante durante 2012: premiar a los lectores de Diario Patagónico, además de informarlos.
El 22 de junio comenzó el concurso “Diario Patagónico te regala un iPad”. Se extendió hasta el 22 de julio y se trató de una actividad realizada exclusivamente vía redes sociales para beneficiar  a los lectores.
La consigna era sacar una foto con el diario, versión papel o digital. Participaron miles de comodorenses, algunos subiendo su foto con Diario Patagónico y otros, votando a los concursantes.
Lucía Paola Alcorta fue la ganadora con 791 votos. También tuvieron premio el segundo y tercer puestos.
“Diario Patagónico te regala un iPad” se realizó con total transparencia al contar con una aplicación especialmente generada  para llevar el control de la votación y garantizar la inalterabilidad del resultado. Al mismo tiempo, se realizó vía Facebook un concurso que premiaba a cinco lectores con cuatro entradas para El Mundo Fenogenial.
En suma, Diario Patagónico cumple 45 años y los celebra premiando a sus lectores. Así, durante todo 2012 el diario sorteará y regalará a sus lectores cenas en restaurants, viajes y estadías en hoteles. También entradas para el cine, espectáculos deportivos, shows musicales, obras de teatro, y muchas sorpresas más a través de su página en Facebook. Ser lector del Diario Patagónico tiene muchos más beneficios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar