"Diciembre va a ser un buen mes para los argentinos"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio aseguró en Cipolletti (Río Negro) que "diciembre va a ser un buen mes" y que "lo más importante de fin de año va a ser la esperanza de todos los argentinos", al opinar acerca del panorama social que el Gobierno Nacional percibe en el país.
Frigerio, en compañía del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello encabezó la entrega de un plan de viviendas en esa ciudad.
En declaraciones a la prensa, el titular de la cartera de Interior dijo que "estamos viendo que diciembre va a ser un buen mes y desde el punto de vista del turismo lo estamos recorriendo al país y este va a ser un muy buen verano en la Argentina".
"Desde el gobierno nacional también con los gobernadores y los intendentes estamos trabajando todos para acompañar a los sectores más vulnerables de la sociedad, pero entendemos que el Estado está presente", dijo.
Frigerio sostuvo que "estamos encontrándole la vuelta sobre todo a esta transición difícil que hemos tenido que pasar todos los argentinos pero creo que lo más importante de fin de año va a ser la esperanza" y agregó que "a pesar de que muchos argentinos no la han pasado bien, todos o la gran mayoría tienen una gran esperanza respecto de lo que se viene en el futuro".
El ministro pronosticó que "el año que viene será un buen año para la Argentina; después de cinco largos años de estancamiento vamos a volver a crecer, se va a generar empleo de calidad en nuestro país, se van a cristalizar las inversiones que empezaron a venir a la Argentina de la mano de la recuperación de la confianza y eso va a ser que pasemos unas buenas fiestas y la posibilidad cierta de que la Argentina se ponga otra vez de pie".
En la ciudad de Cipolletti, en una tarde calurosa y con fuerte viento, el ministro Frigerio entregó 73 viviendas construidas con financiamiento nacional junto al gobernador Weretilneck, con quien partió hacia San Carlos de Bariloche para completar su agenda en la provincia de Río Negro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico