Dicker Bacar salió de terapia intensiva

Permaneció en coma farmacológico y con respiración asistida luego de haber sido apuñalado durante la madrugada del miércoles 20 de enero en una vivienda del barrio José Fuchs.

Dicker Bacar (27), quien en la madrugada del miércoles 20 de enero fue apuñalado en el pecho en una casa del barrio José Fuchs, salió ayer de terapia intensiva. Mientras, por la causa se encuentra detenido Fernando "Coti" Ojeda, un viejo conocido con el que tuvo problemas.
Con la profunda herida en el tórax, Bacar fue internado y permaneció en coma farmacológico durante más de diez días. Según pudo confirmar El Patagónico, Bacar ahora se recupera en la sala de cuidados intermedios del centro asistencial.
La agresión tuvo lugar en una casa de la calle Quiroga 178 de madrugada. Cuatro hombres y dos mujeres compartían bebidas y en un momento dado, según los testigos, Ojeda se habría levantado y habría sido quien le clavó un cuchillo en el pecho a Bacar sin que existiera discusión previa.
Según trascendería luego, ambos tenían una antigua disputa que hace dos años había desembocado en una pelea con golpes de puño.
En el reciente incidente, al ver que estaba malherido, los amigos de Bacar salieron en su defensa y uno de ellos habría tomado una pala para golpear a Ojeda en la zona de las costillas y en la cabeza. Luego el herido fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Regional.
Tres días después Ojeda se entregó a la Justicia y en el control de detención manifestó que actuó en defensa propia porque fue agredido por varias personas.
Permanece en prisión preventiva, en principio hasta el viernes. Ese día la Justicia deberá determinar si prolonga la medida que le dictó la juez Gladys Olavarría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico