Dictarán talleres gratuitos de regeneración celular

El sábado 3 y domingo 4 de setiembre se llevará a cabo un taller gratuito sobre regeneración celular, a cargo de la instructora Marina Cortéz, de la escuela de René Mey.

El primer día la actividad comenzará a las 15 y el primer taller es de terapia de regeneración celular, mientras a las 18 se desarrollará el taller "Ama Vivir". El domingo a las 9 habrá terapia de expresión celular y a los 12 un taller arte de ritmo.
Este encuentro es organizado por la Fundación Internacional René Mey y se desarrollará en el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea, en Kilómetro 3, frente al CERET. Los interesados deben comunicarse al 156219664, o al mail eleonhora@hotmail.com; o bien comunicarse vía Facebook con el sitio Voluntarios René Mey en Chubut.
Según contaron las organizadoras, la idea es aumentar el número de voluntarios en esta ciudad para poder ayudar a más personas con la terapia. También se invita a participar a personas de Sarmiento, Río Mayo, Esquel, Puerto Madryn, Trelew y la zona norte de Santa Cruz. Destacaron que si reúnen un importante número de voluntarios será posible traer a esta ciudad al propio René Mey.
Las Voluntarias del grupo sugirieron al público que tome la capacitación poder ver la película "Más allá de la luz", que está disponible en Youtube, e indicaron que esta terapia ayuda a mejorar el estado físico y emocional de las personas.
"La terapia tiene 30 años. René May es un francés radicada en México que trabaja a través de técnicas de meditación a bajar los niveles de agresividad en las comunidades", comentó Eleonora Mantilla.
Azucena Subelza también dijo que Cortéz viene a Comodoro Rivadavia porque es la única que puede brindar esta terapia. La misma es una técnica de sanación que los seres de luz enseñaron a Mey para ayudar a las personas a estimular su sistema nervioso a través de pequeños estímulos, activando las neuronas de la columna vertebral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico