Dictaron seis meses de prisión para el ladrón "compulsivo"

Se trata de un conocido delincuente de la ciudad de Trelew que fue detenido dos veces en menos de 24 horas por robos contra la propiedad.

Las características del caso de este "ladrón compulsivo" de la ciudad de Trelew causó indignación en la comunidad, es que el hombre de 27 años es conocido en el ambiente delictual, porque según manifiestan las mismas autoridades policiales ya ha caído otras veces detenido por delitos contra la propiedad.

El delincuente, según informa hoy Diario El Chubut, estuvo cumpliendo prisión preventiva durante 20 días cuando fue atrapado el pasado 5 de febrero tras robar en una joyería en pleno centro de Trelew, pero a las horas de recobrar la libertad volvió a caer preso cuando lo encontraron saqueándole la camioneta a un policía y al día siguiente desde la audiencia de control de detención lo enviaron a su casa porque el Fiscal no le imputó delito alguno.

Sin embargo, a las horas fue sorprendido robando dentro de una casa en el barrio 119 Viviendas de Trelew, y allí al ser descubierto por el dueño del domicilio y su hijo, dicen que con un cuchillo quiso abrirse paso para salir por la puerta y escapar pero no pudo evitar la reacción de las víctimas que le sacaron el arma, lo redujeron y entregaron a la Policía.

Finalmente, ayer por estos hechos fue sometido a la audiencia de control de detención y allí se fijó seis meses de prisión preventiva a la espera de ser sometido a juicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico