Diego Balboa ganó la última fecha del Regional de mountain bike

El domingo se llevó a cabo en el circuito de El Infiernillo, de Comodoro Rivadavia, la última fecha del torneo Regional Patagónico de mountain bike, competencia que organizó y fiscalizó la Asociación Patagónica de Ciclismo de Montaña.

En ese contexto, cinco fueron las categorías que compitieron en esta última fecha. El ganador en la categoría Elite fue Diego Balboa, que terminó la competencia con un tiempo de 1h09m05s. Segundo fue Horacio Erbesti, mientras que tercero se ubicó Gustavo Carbajal.
Por su parte, Hugo Loncón dominó en Master A, seguido por Daniel Larrauri, mientras que tercero llegó Martín Argüello. Alfredo "Firu" Larrauri finalizó en el cuarto lugar.
Además, Marcelo Cardozo dominó en la prueba para la categoría Master B, seguido por Fabián Gómez y Martín Arias. Mientras que en Juveniles, el ganador fue Renzo García y en Damas la vencedora fue Marcia Larrauri.
Con estos resultados, los campeones del año fueron Horacio Erbesti (Elite), Daniel Larrauri (Master A), Marcelo Cardozo (Master B), Marcia Larrauri (Damas), Denis Ramos (Juveniles) y Ezequiel Bellomo (Promocionales).
Asimismo, la Asociación Patagónica de Ciclismo de Montaña agradece "a todos los que de una u otra manera, carrera tras carrera participan y colaboran para que estos campeonatos puedan ser posibles, deseándoles una muy feliz Navidad y un próspero Año 2016 junto a sus familias".
Asimismo, por este medio se dará a conocer el calendario 2016 para conocimiento de todos los competidores.

Panorama

Categoría Elite
1° Diego Balboa 1:09:05
2° Horacio Erbesti 1:09:20
3° Gustavo Carbajal
4° Rodrigo Jara

Master A
1° Hugo Loncón 1:00:25
2° Daniel Larrauri 1:01:55
3° Martín Argüello 1:09:30
4° Alfredo Larrauri

Master B
1° Marcelo Cardozo 1:00:24
2° Fabián Gómez 1:00:25
3° Martín Arias 1:07:55

Juveniles
1° Renzo García 0:46:50

Damas
1° Marcia Larrauri 0:54:40

Campeones año 2015
Elite: Horacio Erbesti
Master A: Daniel Larrauri
Master B: Marcelo Cardozo
Damas: Marcia Larrauri
Juveniles: Denis Ramos
Promocionales: Ezequiel Bellomo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico