Diego Chaves vuelve a pelear tras 18 meses

El bonaerense Diego "La Joya" Chaves, ex campeón interino de los Welters de la AMB, volverá a combatir esta noche tras 18 meses de inactividad cuando enfrente al experimentado cordobés Jorge "Chino" Miranda, en una pelea que se disputará en la ciudad de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires.
El combate se llevará a cabo en el gimnasio del Club Los Indios de Moreno -no será televisado en directo- y está pactado a 10 rounds y sin título alguno en juego.
"La Joya" Chaves disputó su última pelea el 13 de diciembre de 2014 en Las Vegas, cuando empató en un fallo dividido y discutido ante el local Timothy Bradley, ex campeón Superligero y Welter del CMB y OMB.
El boxeador de San Miguel iba a enfrentar al invicto inglés Kell Brook, campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero el británico sufrió una lesión que lo obligó a suspender la pelea que estaba programada para el sábado 24 de octubre de 2015 en el Arena de Sheffield de Inglaterra.
Desde entonces, Chaves entró en conflicto con el promotor Osvaldo Rivero, su ex manejador, tras la suspensión del combate ante Brook, por lo cual el púgil no concretó peleas durante todo este tiempo tras el cruce ante Bradley.
Pero aunque ahora podrá combatir en Argentina, no lo hará en el exterior hasta el próximo año por razones contractuales con el empresario Rivero.
Chaves, de 30 años, cuenta con un récord de 23-2-1/ con 19 nocáuts, mientras que el cordobés Miranda (32), ex titular Latino welter OMB, nacido en la ciudad de Laboulaye -reside en la localidad de Adelia María, y tiene un historial de 55-16-0/ con 22 nocáuts.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico