Diego Di Feo se coronó campeón del torneo temático de Ataque Fegatello

Una semana muy movida tuvo el club El Mundo del Ajedrez, donde desde el martes se brindaron tres días consecutivos de estudio de apertura, la cual fue el histórico Ataque Fegatello, que fue muy empleado por muchos de los próceres del deporte ciencia.

Las clases las dio Lucas Rivas y con la excelente colaboración de Gabriel Ulloa.
Después de haber aprendido el famoso ataque, se realizó un blitz para fijar conocimientos. Quedó claro que Diego Di Feo supo más teoría que sus rivales y logró coronarse campeón, con 5 puntos de 6 posibles; compartiendo el primer puesto pero por sistema quedó 2do Maximiliano Aguinaga, y en la tercera ubicación favorecido por el sistema fue para Lucas Rivas, con 4 puntos.
"También se realizaron las famosas choripaneadas, que nos caracteriza los jueves, quien siempre el campeón de la parrilla, y mantiene la corona es Ricardo, nuestro parrillero oficial", dice el comunicado.
Por otra parte, a partir del lunes se iniciarán las clases, que son de lunes a jueves de 18 a 20, en las instalaciones De El Mundo del Ajedrez que se encuentra en Kennedy y Santa Clara.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico