Diego jugó al fútbol con Infantino antes de la ceremonia

Diego Maradona jugó ayer al fútbol con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, antes de la ceremonia de entrega de los premios The Best en Zúrich, Suiza.
El astro argentino compartió equipo con el máximo dirigente del fútbol mundial durante un partido jugado bajo un frío intenso en la sede de la entidad, situada en la capital suiza.
Diego portó la cinta de capitán, lució el dorsal número 4 y se mostró muy cercano a Infantino, con abrazos durante el juego y en la posterior foto que se tomaron junto al resto de los participantes.
El dirigente suizo le abrió las puertas de la institución a Maradona, en un gesto de fuerte valor simbólico por el histórico enfrentamiento del ex jugador y DT del seleccionado argentino con los ex presidente Joao Havelange y Joseph Blatter y el ex vicepresidente primero, el argentino Julio Humberto Grondona.
La distancia entre Maradona y esos directivos se profundizó a partir de 1994, cuando fue apartado del Mundial de Estados Unidos y posteriormente sancionado tras dar positivo en un control antidóping, lo que fue interpretado por Maradona como un boicot de parte de la FIFA.
Otras figuras que disputaron el amistoso de ayer en Zúrich fueron los argentinos Pablo Aimar y David Trezeguet; los españoles Michel Salgado y Carles Puyol; el brasileño Marlon Santos y el holandés Marco Van Basten.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico