Diego Maradona en C5N: "veo una Argentina de rodillas"

"Macri no sabe leer y es Presidente de la Nación", lanzó. En el día en el que se cumplieron 30 años de sus históricos goles a Inglaterra, el genio del fútbol mundial fue convocado por varios medios de Argentina y el mundo pero eligió celebrar con quien lo inmortalizó como "Barrilete Cósmico" en el inolvidable relato.

A 30 años del mejor gol de la historia de los mundiales, Diego Maradona estuvo en los estudios del canal C5N para rememorar los momentos más inolvidables del triunfo ante Inglaterra en México '86. Pero no sólo habló de fútbol: también dio su visión sobre el escenario político del país.

"Veo una Argentina de rodillas", comenzó diciendo el Diez durante la entrevista con El Diario, el programa que conduce Víctor Hugo Morales, que duró una hora. "Veo una Argentina -continuó- donde todo el mundo quiere ir a comprar y no puede o si va a hacerlo, no le alcanza".

"Hoy nadie votó a Macri. Es una cosa que no me deja dormir", dijo, al referirse a las conversaciones que mantiene con algunos argentinos. "Macri no creo -agregó- que pueda cambiar nada. Suspendió la agenda porque se lesionó jugando al pádel. Dejame de joder".

"Tengo segundo año comercial y leo mejor que Macri. No sabe leer y es Presidente de la Nación", lanzó, sentado en uno de los sillones de los estudios del canal. "A Macri, mejor no tratarlo. Es un buen empresario que puede hacer negocios", expresó.

El astro también consideró que es una "vergüenza" que el Gobierno haya decidido en marzo último desvincularse de la cadena Telesur, la señal multiestatal de noticias que emite desde Caracas. "Después ellos decían que se cortaba la libertad de prensa", expresó.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico