Diego Maranesi: "queremos estar entre los cuatro mejores"

Diego Maranesi integra el plantel profesional de Gimnasia Indalo, pero tendrá la oportunidad de sumar minutos en el equipo de Liga de Desarrollo. Afirma que buscará aprovechar la chance que se le presenta y destaca el grupo que integra junto a jóvenes de la cantera del "Verde".
"Somos todos menores de 19 años, porque ninguno es Sub 23. El año pasado hicimos un buen papel, a pesar de quedar octavos, y ahora vamos a tratar de mejorar un poco, queremos estar entre los cuatro mejores. El objetivo es ser competitivos, sabemos que nos falta juego interior, pero vamos a tratar de hacer el mejor papel posible", señaló.
Sobre la relevancia de este torneo, analizó: "Creo que esta competencia sirve para dar rodaje a los equipos que no tienen mucha competencia en el país, te enfrentás a equipos de mayor nivel y también se les puede dar minutos a quienes formamos parte del equipo de Liga Nacional. Por mi parte, busco tener minutos en la Liga, sería lo mejor que me puede pasar, pero mi objetivo es mejorar día a día.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico