Diego Romero podría volver al "Verde"

El pivot se encuentra entrenando en Gimnasia desde hace un mes, por lo que se agiganta la chance de que el jugador pueda volver a vestir la camiseta del club comodorense.

Diego Romero se encuentra entrenando en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia desde hace casi un mes. Luego de su último paso por Quilmes, el pivot decidió regresar a la ciudad petrolera y definir aquí su futuro. Ante la incertidumbre que se vive en la Liga Nacional y en el "Verde", el ya conocido basquetbolista podría volver a jugar nuevamente en el club mensana.

El equipo comodorense cuenta con los bases Nicolás De Los Santos y Jonathan Machuca, el ayuda Leonel Schattmann y el alero Leonardo Mainoldi, quien participa de los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina. La pretemporada comenzará el 15 de este mes y estará a cargo por Martín Villagrán, ya que el entrenador Gonzalo García se encuentra en el Cuerpo Técnico del seleccionado de nuestro país.

Romero, 2,05 metros, nació en Bernardo de Irygoyen, Misiones, el 7 de septiembre de 1982. Comenzó su carrera en 1998 como juvenil para el club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. En 2001 emigró al básquet universitario estadounidense para luego regresar en el 2006 nuevamente a Gimnasia y obtener el título con el equipo verde. Luego jugó en Regatas de Corrientes y en la temporada 2007/2008 se incorporó por primera vez a Quilmes.

Tras su paso por el cervecero, retornó a Comodoro Rivadavia, donde se mantuvo durante cinco temporadas consecutivas en Gimnasia, con una breve estadía en Uruguay en el transcurso de la temporada 2011-12 de la segunda división; llegó como reemplazo temporario de Jimmy Boston en el Club Atlético Goes por cuatro partidos.

Concluida la LNB 2013/14, jugó seis encuentros en el Club Atlético Welcome, también de la segunda categoría uruguaya y tras ser cortado firmó como refuerzo de San Lorenzo de Almagro para participar en el Torneo Pre Federal, logrando el ascenso al Torneo Federal de Básquetbol.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico