Dieron con un "bunker" donde vendían drogas a jóvenes

Las fuerzas de seguridad no lograron dar con el vendedor de drogas, quien tiene pedido de captura por parte de la Justicia Federal de Rawson.

Ayer a la noche comenzaron una serie de procedimientos por parte de personal del Área de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales del Chubut, que culminaron en la madrugada de este sábado en barrio Planta de Gas.

En medio de cuatro procedimientos, el jefe del Área de Drogas Peligrosas del Chubut, Claudio Terrón, confirmó que se logró desarticular un "bunker" que funcionaba enfrente de donde se construye un jardín de Infantes.

Allí, según publica Radio 3 Cadena Patagonia, se secuestraron cerca de 400 gramos de marihuana fraccionada, balanzas, unos 10.000 pesos presuntamente provenientes de la venta de estupefacientes. Además de una Notebook, una Netbook, unas Tablet; todas de dudosa procedencia y también unos televisores LCD robados.

También se incautaron un total de 5 armas de fuego; entre revólveres, tumberas y una escopeta. Ahora buscan al "dealer" (vendedor de droga) para detenerlo.

Sería un joven de 25 años que tiene pedido de captura reclamado por la Justicia Federal de Rawson.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico