Diesel Premium en toda la red de estaciones de Oil Combustibles

La división petrolera de downstream del Grupo Indalo, Oil Combustibles, amplía la oferta de productos de excelencia a toda su red de estaciones de servicio. Por esto dispuso desplegar el suministro del Diesel Premium, denominado D10, a todas las bocas de expendio de la marca, que suman 300 en todo el país.
Formulado para satisfacer los requerimientos de los motores Diesel de última generación, el bajo contenido en azufre del D10 asegura el funcionamiento adecuado de los catalizadores en los sistemas de gases de escape.
Según especifica su ficha técnica, el agregado de aditivos multifunción ayuda en el cuidado del vehículo brindando mayor protección y limpieza de los sistemas de alimentación e inyección. "D10 alarga la vida útil de la bomba inyectora e inhibe la corrosión previniendo paradas imprevistas de mantenimiento", detalla el informe.
Para garantizar que el combustible se ofrezca en óptimas condiciones, empresas especializadas ya están abocadas a la limpieza de los tanques. También se encuentra en proceso el cambio de cartelería e identificación del producto en los surtidores, así como en la provisión de folletería para difundir sus bondades entre los automovilistas.
El Diesel Premium es el derivado de mayor crecimiento en el último año. Según datos de la Secretaría de Energía, su demanda al público trepó 38% en junio respecto al mismo mes del año anterior, a diferencia del tradicional, cuyo consumo está en baja.
Según el informe de la dependencia oficial, los despachos del gasoil Grado 3 alcanzaron en el semestre los 935 millones de litros. Durante este período, Oil Combustibles escaló por encima del promedio, duplicando el volumen que ofrecía en 2014.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico