Difunden un video sobre las obras en el puerto de Comodoro

Las obras se reactivaron en septiembre del año pasado luego de estar paralizadas durante cuatro años. El Ministerio de Transporte publicó un video de los avances que se llevan adelante desde septiembre del año pasado.

El Ministerio de Transporte de la Nación publicó en las redes sociales un video donde se observan los avances en las obras de renovación para el puerto de Comodoro Rivadavia. Las obras estuvieron paralizadas durante cuatro años, hasta que en septiembre del 2016 pasado fueron reactivadas.

puerto de comodoro rivadavia

"Estamos ampliando el muelle de ultramar para permitir que ingresen dos embarcaciones mercantes a la vez y renovando el muelle pesquero para poder trabajar con seis barcos en simultáneo. También mejoramos la iluminación para poder trabajar de noche de forma más segura", aseguran en el texto que acompaña el video que fue publicado en las redes en los últimos días.

"Una vez terminadas, vamos a tener más movimiento en el puerto lo que fomentará el desarrollo económico de Comodoro Rivadavia, una de las ciudades más importantes de la Patagonia".

Se trata de cinco obras anunciadas para ejecutarse durante los próximos meses en el puerto de Comodoro Rivadavia que contarán con una inversión de 64 millones de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico