Dio varios tumbos y volcó en la "Curva del Papa"

El conductor de un Ford Focus fue derivado al Hospital Regional luego de protagonizar el accidente sobre Ruta 3. Intervino personal policial y hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones.

Una persona resultó herida tras un accidente ocurrido cerca de las 5 de la madrugada sobre Ruta Nacional N°3, tras dar varios tumbos con el vehículo que conducía y fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional.

Según se confirmó a El Patagónico, al automovilista viajaba solo en un Ford Fiesta, dominio HDE 402, y fue identificado como Héctor Ceferino Crespo, de 48 años.

Por circunstancias que hasta el momento se intentan establecer, el hombre circulaba de norte a sur cuando perdió el control del rodado, dando varios tumbos en la denominada "Curva del Papa".

En el lugar intervino personal de la Comisaria Mosconi, el equipo de rescate de bomberos y Tránsito de la municipalidad. El hombre continuaba hospitalizado y se desconoce la gravedad de sus lesiones, mientras que el vehículo fue trasladado al corralón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico