Diputada nacional refuerza compromiso de trabajo con autoridades locales

En su primera visita como diputada nacional al municipio, Ana Llanos se comprometió ayer a desarrollar una agenda de trabajo común con el intendente Carlos Linares.

En su primera visita como diputada nacional al municipio, donde hasta el 10 de diciembre se desempeñó como secretaria de Desarrollo Humano, Ana Llanos se comprometió ayer a desarrollar una agenda de trabajo común con el intendente Carlos Linares, quien destacó las cualidades de la dirigente que –cree- "cumplirá un rol importante para que Comodoro Rivadavia tenga contacto permanente con la Nación".
Durante el encuentro, además de lo meramente protocolar, imperó la camaradería ya que Llanos formó parte del anterior gabinete municipal donde hasta el 10 de diciembre se desempeñó como secretaria de Desarrollo Humano, mientras Linares era viceintendente.
En la entrevista se estableció un canal de diálogo directo entre el gobierno local y el Congreso para fortalecer los vínculos y afrontar la crisis económica que atraviesa la región. "Sin dudas, cumplirá un rol importante para que Comodoro Rivadavia tenga un contacto permanente con la Nación", dijo Linares.

POLITICAS SOCIALES
Y PRESUPUESTO
En este contexto, el jefe comunal abordó con la legisladora temas trascendentales para la localidad, como la inclusión de políticas sociales y de infraestructura en el Presupuesto Nacional. "En esta reunión pudimos tratar las necesidades que presenta la ciudad en materia de obras y de programas de acción social, fortaleciendo el vínculo institucional entre Municipio y Nación", expresó.
"Teniendo en cuenta la crítica situación que atraviesan nuestros trabajadores, esta reunión es sumamente positiva porque nos permite abrir puertas de diálogo con el gobierno nacional, en cada visita que hagamos a Buenos Aires", aseguró el intendente.
En coincidencia, Llanos afirmó que el motivo de su visita fue "aunar esfuerzos y trabajar de forma alineada con el intendente Carlos Linares porque en este contexto, conviene que estemos todos juntos".
A su vez, sostuvo que "desde el cargo que ocupo voy a apoyar a nuestro intendente. Hoy, la idea fue ponernos en conocimiento sobre las necesidades principales que tiene la ciudad para poder abordarlas en el presupuesto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico