Diputados comodorenses se opusieron a la compra de un mamógrafo para el Hospital Regional

La diputada Viviana Navarro señaló que pese a la negativa de sus compañeros legisladores seguirá trabajando en el tema. Tiene previsto en los próximos días un encuentro con operadoras y directivos del nosocomio local para conseguir el equipamiento.

Esta tarde la diputada del Frente Para la Victoria, Viviana Navarro lamentó que los diputados de Comodoro Rivadavia no hayan acompañado la incorporación en el presupuesto provincial la compra de un equipo para hacer mamografías para el Hospital Regional. Aunque la legisladora evitó dar nombres, señaló que es lamentable que junto al bloque de Chubut Somos Todos no se acompañe ni una demanda del sur de la provincia.

"Le guste a quien le guste, somos la ciudad más importante de la provincia y debemos tener lo que necesitamos", indicó Navarro.

En la misma sesión en la que se rechazó la propuesta, la legisladora contó - en diálogo con el periodista Guillermo Medina- que "cuando se hizo el uso de la palabra hice alusión a una campaña que encaramos con la gente del Hospital Regional junto al doctor Luis Cisneros, porque teníamos previsto un mamógrafo, pero no sabemos cuándo se va a materializar esa compra", esto no fue aceptado por legisladores incluso de Comodoro bajo el fundamento de que no se podía manipular el presupuesto del gobernador".

"Entonces cómo es – se preguntó Navarro -predicamos prevención pero al momento de materializarla no hay con qué, vamos a hacer una reunión con gente de las operadoras y directivos del Hospital para que se pueda concretar cuanto antes la compra del mamógrafo. Me dolió que no me acompañaran los legisladores, hay gente que es de Comodoro y no nos acompañó advirtiendo que buscábamos manejar el presupuesto del Ejecutivo", lamentó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico