Directivo de la UAR visitó clubes de la Unión de Rugby Austral

Víctor Luna, gerente de Competencia y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby, fue recibido por el Consejo Directivo de la UAR. El dirigente se llevó un paneo objetivo de la realidad, en lo que hace a la infraestructura de las instituciones, para luego cotejarlo con los datos que se le brindaron en una reunión posterior, donde se presentaron todos los indicadores solicitados oportunamente.

El Consejo Directivo de la Unión de Rugby Austral (URA) recibió, el último martes, la visita del gerente de Competencia y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Víctor Luna, en instalaciones de un conocido hotel cercano al Liceo Militar General Roca.
Luna arribó desde la ciudad de Córdoba con el objetivo de analizar los indicadores de la matriz de cumplimiento 2015-2018 del anexo 1, verificando los avances realizados al 30 de junio de 2016, para luego consensuar estrategias y consolidar así el crecimiento obtenido en los objetivos propuestos, y apoyar aquellos ítems en los que los indicadores no sean los esperados.
Previamente, el presidente de la URA, Daniel Albarracín, junto al gerente de la UAR, visitaron los cuatro clubes de la ciudad para que el dirigente se lleve un paneo objetivo de la realidad, en lo que hace a la infraestructura de las instituciones, y lo pueda luego cotejar con los datos que se le brindaron en dicha reunión, donde se presentaron todos los indicadores solicitados oportunamente.
Tras la reunión en la cual, en líneas generales, se avizoraron buenos resultados y mejores perspectivas, Luna retornó a su ciudad de origen y en breve se remitirá el informe correspondiente a la visita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico