Dirigente del "Globo" visitó Chubut Deportes

Germán Barrientos, dirigente de la novel comisión directiva del Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia, mantuvo una charla con el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, sobre el constante apoyo del gobierno provincial al deporte chubutense.

"Hace un par de semanas que asumimos en el club con esta nueva dirigencia y la idea era mantener esta reunión con Chubut Deportes para agradecer el acompañamiento que nos da, con la alimentación y transporte del equipo en el torneo Federal B. Ver cómo está el convenio y cómo poder trabajar en conjunto de acá para adelante", confió el dirigente del "Globo" petrolero.
Y sobre el partido especial por este torneo nacional de este fin de semana con el clásico rival, Jorge Newbery, en Comodoro Rivadavia, aseguró: "es una prueba de fuego, más que en lo deportivo será en el tema de seguridad para poder jugar con las dos hinchadas, algo que hace cinco años que no se puede hacer".
"Dentro del club estamos tratando de 'bajar una línea' en la hinchada para que se porten bien y que en la revancha, donde Huracán será el local, también se pueda jugar con las dos hinchadas. No sólo por la recaudación, que es por demás importante, sino porque es una verdadera fiesta que el fútbol de Comodoro Rivadavia no se puede perder", remarcó.
Para Barrientos, "la apertura de Ñonquepán fue muy buena. Hicimos el contacto ayer (por el jueves) para que me pueda atender y me recibió sin problemas. La verdad que estuvo muy buena la reunión".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico