Dirigentes de la CGT presentarán un documento conjunto con reclamos a Macri

Será este miércoles a las 16 en Diputados. Participarán Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo, quienes analizarán los proyectos de declaración de emergencia ocupacional y reforma del impuesto a las ganancias.

Los titulares de las tres CGT mantendrán este miércoles a las 16 en el Congreso una reunión con diputados opositores para analizar los proyectos de declaración de la emergencia ocupacional y de reforma del impuesto a las ganancias, en la primera acción en conjunto de los gremialistas tras anunciar su reunificación.

Los jefes sindicales Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo concurrirán a la Cámara de Diputados para presentar a los legisladores un documento donde reclamarán un rápido tratamiento de un paquete de leyes sociales y laborales, aunque para ello necesitarán el consenso del oficialismo.

Si bien la reunión fue acordada por los diputados de extracción sindical del massismo Héctor Daer y Facundo Moyano, ya anticiparon su presencia el presidente del bloque del Frente para la Victoria, el abogado laboralista Héctor Recalde, y el flamante titular de la comisión de Legislación Laboral, el dirigente petrolero Alberto Roberti del bloque Justicialista.

Seguí leyendo en Minutouno.com

Fuente:


Las Más Leídas del Patagónico