Dirigentes se reunieron con Chubut Deportes en Comodoro

El flamante Centro de Información Pública, emplazado en la costanera comodorense e inaugurado en 2015, fue la sede de una importante reunión en la cual participaron varios dirigentes de asociaciones y federaciones deportivas con asiento en la zona sur de Chubut, el titular de Comodoro Deportes Othar Macharashvili y el presidente de Chubut Deportes SEM Walter Ñonquepán.

El titular del ente deportivo provincial realizó un recuento de todo lo actuado durante los seis meses que lleva de gestión al frente de Chubut Deportes SEM, que incluyó la cifra de 15 visitas a Comodoro Rivadavia (casi tres visitas mensuales), donde se reunió con instituciones deportivas en varias ocasiones. Además trazó un balance de todas las ayudas que otorgó el ente deportivo provincial a deportistas e instituciones que representaron a Chubut en eventos nacionales e internacionales en lo que va de 2016.
Una vez finalizado el balance institucional, el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, confirmó que en julio se abrirá la licitación para las obras anexas de la pista de solado sintético.
En ese sentido, Ñonquepán destacó el crecimiento que ha tenido el atletismo en la zona durante los últimos años. Chubut será sede de los Juegos de la Araucanía 2017 y Comodoro Rivadavia será la subsede de atletismo.
Durante la reunión, también se hizo mención de que el Hotel Deportivo es otra de las prioridades para las actuales gestiones deportivas, por los altos costos que posee la hotelería comodorense, y que en varias ocasiones priva a la ciudad de ser sede de eventos deportivos de jerarquía.
De la reunión participaron, además de los presidentes de Comodoro Deportes y de Chubut Deportes, representantes de la natación, el hándbol, el atletismo, el básquet, el rugby, el fútbol y el newcom, entre otros deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico