Dirigentes vecinales se capacitaron en "Herramientas para la comunicación Web 2.0"

El sábado se llevó adelante en instalaciones del CERET una nueva capacitación barrial, que se encuentra dentro del programa "Universidad y Vecinalismo" de la secretaría de Extensión de la UNPSJB. En esta oportunidad las herramientas 2.0 fueron las protagonistas.

Desde las 10:00 del sábado22 de octubre cerca de 20 referentes de las vecinales de los barrios René Favaloro, Máximo Abasolo, Astra, Castelli, San Cayetano, Próspero Palazzo, Kilómetro 12, Caleta Córdova, Fracción 14, Bella Vista Sur, Quirno Costa y la ciudad de Rada Tilly se hicieron presentes en el Ceret para capacitarse sobre "Herramientas para la comunicación Web 2.0".

Las capacitaciones dan continuidad al programa que surgió por la iniciativa de vecinalistas de la ciudad, y se institucionaliza a través del convenio celebrado entre la Mesa de Trabajo conformada por representantes Vecinalistas, Universidad, Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Comodoro Conocimiento, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de las capacidades de los barrios.

El capacitador Juan Manuel Oyarzún declaró al respecto de la jornada que "los vecinalistas resolvieron algunas inquietudes que tenían en cuanto a la red social Facebook, vimos también las ventajas y desventajas de tenerlas, además de brindar algunas herramientas para comunicarse institucionalmente a través de ellas".

Además en la capacitación se vieron otros temas como "trabajar con la página institucional de la Secretaría de Extensión y de la Dirección de Vecinales que es www.vecinalesdecomodoro.org ". Las capacitaciones continuarán el sábado 12 de noviembre de 10:00 a 14:00 en el CERET, donde se abordarán y tendrán en cuenta otras herramientas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico