"Discutamos sobre cuestiones profundas y no sobre banalidades"

La Presidenta recorrió el Polo Petroquímico de YPF y le mandó un mensaje a Macri, quién se quejó tras la reunión que mantuvieron el lunes. "No dejemos que nos pasen nunca más los elefantes por atrás, digamos no a discutir banalidades y trivialidades".

La Presidenta Cristina Kirchner le contestó este jueves por la tarde a Mauricio Macri, quien sostuvo que la reunión que mantuvieron el lunes "no valió la pena" y hasta se quejó de que no hubo fotógrafos para retratar el cónclave. Luego, su jefe de campaña, Marcos Peña, también criticó que las reuniones de traspaso no se hicieran en un "acto público".

"Exijamos que la discusión sea sobre cuestiones profundas y no sobre banalidades", planteó la mandataria saliente y puso como ejemplo hablar de obras como "este centro tecnológico de YPF". En ese sentido, lanzó con ironía: "esto es parte de pesada herencia", en alusión a la frase de los funcionarios macristas que utilizan para definir los resultados de la gestión kirchnerista.

"No dejemos que nos pasen nunca más los elefantes por atrás, digamos 'No' a discutir banalidades y trivialidades" para debatir "cosas serias que necesita el país", reclamó.

Cristina instó a los argentinos a que "no permitamos nunca más que nuestros técnicos o científicos se tengan que ir" del país. "Hay que ponerse fuerte y no permitir que nunca más cerremos la investigación, no permitamos nunca más que nuestros técnicos o científicos se tengan que ir por falta de inversión o decisión política", abogó la primera mandataria.

La Presidenta formuló estas declaraciones en un acto que encabezó en la planta de la empresa YPF Tecnología (Y-TEC), en la localidad bonaerense de Berisso, horas antes de recibir a los senadores que integran el bloque del FpV en la residencia de Olivos, detalló MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico