Discutió con dos amigos y los apuñaló

Un peón rural atacó a dos hermanos con quienes había estado bebiendo. A uno le propinó un puntazo en el cuello y al otro en el pecho y la cabeza, pero no sufrieron lesiones de gravedad. El agresor tenía en su poder un cuchillo y tres cortaplumas, y fue detenido.

Cerca de las 11:30 horas se alertó a la Policía sobre una pelea en cercanías de las calles Belgrano y Manso de la ciudad de Río Gallegos, cuando arribaron los primeros patrulleros, se encontraron con una persona herida y otra que era retenida por un grupo de vecinos, sindicado de haber sido el agresor.

Dos hermanos fueron apuñalados luego de una discusión con un peón rural. El hecho se registró en el barrio Belgrano, y el agresor fue reducido por testigos y luego por la Policía.

Según testigos, momentos antes, los hermanos de apellido Márquez de 22 y 32 años, descendieron de una camioneta junto a quien luego iba a ser su atacante. Los tres se encontraban ebrios, hubo una discusión y el sujeto conocido como "Gato Vera", de 28 años, extrajo un cuchillo y atacó a los hermanos. Al menor le dio un puntazo en el cuello –fue el llevado al hospital de urgencia – mientras que al mayor le propinó una estocada en el tórax y en la cabeza.

Les diagnosticaron heridas leves, pero anoche todavía se encontraban internados en observación, sin que sus vidas corriesen peligro, indicaron fuentes policiales a la Opinión Austral.

El atacante fue detenido en la esquina de las calles Ramón y Cajal y Cepeda, y se le incautaron tres cortaplumas, un cuchillo, y una botella de licor. Fue alojado en la Comisaría Cuarta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico