Discutió con otro automovilista, lo siguieron y le tirotearon el vehículo

Un hombre denunció en la Seccional Tercera que su hijo de 17 años que manejaba una Fiat Fiorino fue atacado por dos hombres a bordo de un Volskwagen Gol Trend. Después de una mala maniobra, los exacerbados lo siguieron hasta la vivienda del joven en la extensión del barrio Stella Maris y el que ocupaba el lugar de acompañante sacó un arma por la ventana y le disparó al utilitario. El proyectil pegó en la chapa patente.
El hecho ocurrió el jueves al mediodía, pero sus detalles recién trascendieron ayer cuando desde la Seccional Tercera de Policía se confirmó que un hombre denunció que su hijo de 17 años fue perseguido y atacado con un arma de fuego por dos sujetos a bordo de otro vehículo cuando el adolescente conducía una Fiat Fiorino en el barrio Stella Maris. Ocurrió alrededor de las 9:45, según dio a conocer públicamente la jefatura de Policía del Chubut.
El violento episodio entre los automovilistas, que culminó con un disparo de arma de fuego, se suscitó en momentos que el jefe de Policía provincial, Luis Avilés, y el ministro de Gobierno, Pablo Durán, informaban en la Unidad Regional de Policía algunas medidas tendientes a llevar seguridad y prevención en las calles de Comodoro Rivadavia, ciudad en la que se produjeron 11 homicidios en lo que va de 2017.
Según el relato de la víctima, el ataque fue protagonizado por dos hombres a bordo de Volkswagen Gol Trend blanco que ahora busca ser identificado.
Consultado por la denuncia, el segundo jefe de la dependencia, Raúl Jones, informó a El Patagónico que el hecho se encuentra en etapa de investigación.
La Policía explicó que la víctima dio a conocer que una mala maniobra a bordo de la Fiat Fiorino habría desencadenado una discusión con los ocupantes del Gol Trend que viajaban detrás del utilitario en una de las arterias del barrio Industrial.
Luego de la discusión entre ambos conductores, el conductor del Trend comenzó a perseguirlo bien de cerca y el joven al llegar a su vivienda en la extensión del barrio Stella Maris en momentos que estacionaba el vehículo escuchó el estruendo de un disparo.
Según se investiga, el hombre que viajaba de acompañante esgrimiendo un arma de fuego asomó su torso por la ventanilla del acompañante y disparó contra el vehículo Fiorino. Luego se constató que el proyectil impactó contra la chapa patente del Fiat.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico